Reembolsos y Devoluciones

Costo de las devoluciones:

Las devoluciones son gratuitas.

Condiciones para las devoluciones

  • Tiempo de devolución: El cambio o devolución del producto, solo puede efectuarse dentro de 30 días posteriores a la entrega del mismo.
  • Para solicitar una devolución debe comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente a través de los siguientes medios:

1.- Correo electrónico: hola@bijouxelegant.com
2.- Visitando la página de contacto: https://www.bijouxelegant.com/
3.- O por chat.

Por favor no olvide de manifestar el motivo o causa de la devolución.

  • Puede solicitar una devolución del producto solamente si el mismo ha sido entregado con defectos de fábrica o si es diferente al descrito.
  • El producto debe ser devuelto en los mismos términos que fue recibido, sin alterar códigos o empaquetado.
  • Una vez que constatemos la falla del producto por defectos de fábrica o diferente al descrito, se procederá al cambio por otro similar, siempre y cuando se encuentre disponible en inventario. Si no desea el cambio, simplemente puede solicitar un reembolso integral del dinero.
  • Si por alguna razón no contamos con un artículo igual al solicitado en el momento de la devolución, le reembolsaremos el dinero.

Cómo hacer la devolución del producto:

1.- Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar un cambio o devolución. Los medios de contacto son:

1.1.- Correo electrónico: hola@bijouxelegant.com
1.2.- Visitando la página de contacto: https://www.bijouxelegant.com/
1.3.- O por chat.

Nota: Tenga en cuenta que nuestros agentes le podrían solicitar imágenes o fotos para comprobar el defecto.

2.- Una vez expuesto sus motivos, le solicitaremos devolver el artículo a la siguiente dirección:

Dirección para la devolución del Producto:

Brickell Avenue Suite 300 North Tower
Miami, 33131
Florida - Estados Unidos

Nota: Las devoluciones son gratis, nuestros agentes le dirán que empresa de envío utilizar para las devoluciones. Las mismas dependen de la localidad donde se encuentra.

3.- Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes procederemos a realizar un análisis de calidad del artículo para asegurarnos de que esté en buen estado.

4.- Si todo está acorde a lo establecido dentro de nuestra política de reembolsos y devoluciones, le devolveremos el dinero íntegro de la transacción dentro de las 48 horas. Tenga en cuenta que el banco puede tardar varios días en reflejar el dinero en su cuenta bancaria.

Condiciones para solicitar reembolso

1.- Cancelación por parte del cliente

  • Tiene hasta 24 horas luego de haber efectuado la compra, para solicitar su cancelación; pasado ese lapso de tiempo, tendrá que esperar a la entrega del producto para poder pedir una devolución del mismo.
  • Una vez que haya cancelado la compra, recibirá la cantidad total de la transacción.
  • Puede solicitar un reembolso total si el producto no es recibido, está dañado o si es diferente al descrito. Si al recibir el producto manifiesta que no cumple con sus expectativas, no le gusta o ya no lo necesita, no podrá solicitar un reembolso ya que son causas ajenas a nosotros.
  • Para los productos no recibidos, es muy probable que el mismo esté en tránsito. Tenga en cuenta nuestro tiempo de envío; por lo tanto, le recomendamos que se comunique con nuestros agentes de atención al cliente para revisar juntos el estatus del envío.

2.- Defectos de fabricación

  • En caso de recibir un producto con defectos de fábrica, puede solicitar el reembolso del dinero. Tenga en cuenta que nuestros agentes le podrían solicitar imágenes o fotos para comprobar el defecto.
  • Cuando se constate que el producto ha presentado fallas por defectos de fábrica y aún mantiene su solicitud de reembolso, se procederá a realizar el proceso administrativo para la devolución total del dinero.
  • La devolución del dinero se realizará dentro de 48 horas. Tenga en cuenta que el banco puede tardar varios días en reflejar el dinero en su cuenta bancaria.

En caso de requerir más información, puede contactarnos a través del chat en vivo o a través de nuestra página de contacto.

Reclama 10% de descuento

Únete a nuestra lista de contactos para recibir promociones exclusivas y lanzamientos de nuevos productos.

Te hemos enviado un correo electrónico con un regalo exclusivo para ti!